Control de ascensores. 2 [videograbación]

Por: Tipo de material: PelículaPelículaSeries Del clavo al ordenador ; 16Detalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura : ATEI, 1995.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: Se presenta la robotización del control de un ascensor de tres pisos. El sistema llevaba incorporados un motor y cuatro bombillas como actuadores; y seis pulsadores como sensores. En el aula de tecnología, se podrá observar la aplicación de algunos recursos metodológicos para introducir las primitivas del lenguaje LOGO y afianzar en el alumnado el concepto y la estructura de "procedimiento". Para terminar, se explica un proceso para realizar el control de un cruce de calles, presentando los pasos de la programación correspondiente. El control de los dos semáforos empleados supone la activación coordinada de las tres bombillas de cada uno de ellos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701143 (Navegar estantería(Abre debajo)) C No para préstamo a domicilio 20701143-C
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20701948 (Navegar estantería(Abre debajo)) B No para préstamo a domicilio 20701948-B
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20703301 (Navegar estantería(Abre debajo)) B No para préstamo a domicilio 20703301-B
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20703850 (Navegar estantería(Abre debajo)) B No para préstamo a domicilio 20703850-B

El video 3301 está en NTSC

Se presenta la robotización del control de un ascensor de tres pisos. El sistema llevaba incorporados un motor y cuatro bombillas como actuadores; y seis pulsadores como sensores. En el aula de tecnología, se podrá observar la aplicación de algunos recursos metodológicos para introducir las primitivas del lenguaje LOGO y afianzar en el alumnado el concepto y la estructura de "procedimiento". Para terminar, se explica un proceso para realizar el control de un cruce de calles, presentando los pasos de la programación correspondiente. El control de los dos semáforos empleados supone la activación coordinada de las tres bombillas de cada uno de ellos