Historia en blanco y negro : análisis de los manuales escolares en Suráfrica.
Tipo de material: TextoSeries Temas africanos ; Vol. 18Detalles de publicación: Barcelona : UNESCO, 1984.Descripción: 196 pISBN:- 92-3-302092-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 960 U54 TA 18 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11000210 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11000209 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 960 U54 TA 14 La historiografia del Africa austral : documentos de trabajo e informe de la reunión de expertos. | UNESCO 960 U54 TA 16 Poblamiento del antiguo Egipto y desciframiento de la escritura meroítica. | UNESCO 960 U54 TA 17 La situación de la mujer en Zimbabue antes de la independencia. | UNESCO 960 U54 TA 18 Historia en blanco y negro : análisis de los manuales escolares en Suráfrica. | UNESCO 960 U54 TA 19 La información sobre Africa austral : cómo informan desde el sur de Africa las agencias occidentales de noticias. | UNESCO 960 U54 TA 2 Introducción a la cultura africana : aspectos generales. | UNESCO 960 U54 TA 20 Enseñanza de la filosofía e investigación filosófica en Africa. |