Evaluating educational programmes and projects : holistic and practical considerations / Vinayagum Chinapah.
Tipo de material: TextoSeries Socio economic studies ; vol. 15Detalles de publicación: Bruselas : UNESCO, 1990.Descripción: 182 pISBN:- 92-3-102648-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 CH538 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11000158 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11000422 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005659 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.014 B827 LA La planification de l'éducation dans les petits pays / | UNESCO 37.014 C872 The evaluation of literacy programmes : A practical guide / | UNESCO 37.014 C873 La evaluación de los programas de alfabetización : guía práctica / | UNESCO 37.014 CH538 Evaluating educational programmes and projects : holistic and practical considerations / | UNESCO 37.014 D238 The Right to Education : An analysis of UNESCO' s Standard-setting Instruments / | UNESCO 37.014 G216 Alfabetización y educación de adultos en la región andina / | UNESCO 37.014 G574 The changing role of the teacher : international perspectives / |