Théorie et pratique de l'alphabétization : Politiques, stratégies et illustrations / Ali Hamadache UNESCO, Daniel Martín
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 92-3-202397-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 H198 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11000291 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.014 G646 1qe First collection of good practices for quality education / | UNESCO 37.014 G646 2esd Second collection of good practices education for sustainable development. | UNESCO 37.014 G646 2esd Second collection of good practices education for sustainable development. | UNESCO 37.014 H198 Théorie et pratique de l'alphabétization : Politiques, stratégies et illustrations / | UNESCO 37.014 H596 Política de descentralización en la educación básica y media en América Latina : estado del arte / | UNESCO 37.014 H638 r2006 High-level group on education for all : sixth meeting : report 2006 / | UNESCO 37.014 I14 International Basic Sciences Programme : harnessing cooperation for capacity building in science and the use of scientifc knowledge : what it is, what it does? |