La enseñanza de las ciencias, la tecnología y las matemáticas en pro del desarrollo cultural. : marco de acción /.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [India?] : UNESCO, 2001.Descripción: 1 vTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 371.6 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11001684 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11001685 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 371.59 L438 Learning to Live Together in Peace Classroom : 2-5 August 2005 Republic of Korea / | UNESCO 371.6 C758 Construcciones escolares : criterios y normas utilizados en América Latina y El Caribe. | UNESCO 371.6 L913 Nuevas tendencias en equipo escolar de ciencia / | UNESCO 371.6 U54 La enseñanza de las ciencias, la tecnología y las matemáticas en pro del desarrollo cultural. : marco de acción /. | UNESCO 371.6 W547 Modelos educativos en la historia de América Latina / | UNESCO 371:616 L337 U54 Entre jóvenes : comunicación y VIH : herramientas periodísticas para crear campañas comunitarias de prevención de VIH/SIDA. | UNESCO 371.62 B898 Le développement des constructions scolaires / |