Consecuencias para la educación permanente de ciertos cambios introducidos en la enseñanza secundaria en el Canadá.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 92-3-301122-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.012 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11002389 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11002390 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.012 P969 2rr Informe final. | UNESCO 37.012 R363 c Confronting Future Challenges : Educational Information, Research and Decision-Making / | UNESCO 37.012 R742 Educational Documentation, Research and Decision-Making : National Case Studies / | UNESCO 37.012 U54 Consecuencias para la educación permanente de ciertos cambios introducidos en la enseñanza secundaria en el Canadá. | UNESCO 37.012 U54 Una experiencia de ruralización de la enseñanza : el IPAR y la reforma camerunesa / | UNESCO 37.012 U54 La reforma de la educación en Perú / | UNESCO 37.012 U54 La innovación pedagógica al servicio de la reforma agraria : el ITA de Mostaganem, Argelia. |