Formación postuniversitaria de los docentes : una experiencia nueva en Nigeria / UNESCO.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 92-3-301320-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.012 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11002384 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.012 U54 Una experiencia de ruralización de la enseñanza : el IPAR y la reforma camerunesa / | UNESCO 37.012 U54 La reforma de la educación en Perú / | UNESCO 37.012 U54 La innovación pedagógica al servicio de la reforma agraria : el ITA de Mostaganem, Argelia. | UNESCO 37.012 U54 Formación postuniversitaria de los docentes : una experiencia nueva en Nigeria / | UNESCO 37.012 U54 La innovación en Alto Volta : educación y enseñanza primaria. | UNESCO 37.012 U54 El modelo peruano de innovación : la reforma de la educación básica. | UNESCO 37.012 U54 Un modelo alternativo de educación básica : Radio Santa María / |