Informe final.
Tipo de material: TextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Paris : UNESCO, 2001.Descripción: 58 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11001665 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11001666 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.014 U54 LàAlphabétisation : Passeport pour l'autonomie des femmes / | UNESCO 37.014 U54 Literacy a key to empowering women farmers / | UNESCO 37.014 U54 Hacia una gestión educativa para la transformación productiva con equidad : Informe final / | UNESCO 37.014 U54 Informe final. | UNESCO 37.014 U54 80-85 Situación educativa de América Latina y el Caribe 1980 - 1985 : Proyecto Principal de Educación. | UNESCO 37.014 U54 -95 Informe mundial sobre la educación 1995. | UNESCO 37.014 U54 -95 Informe mundial sobre la educación 1995. |