Les groupements scolaires dans le tiers monde : comment les faire fonctionner.
Tipo de material: TextoSeries L'enfant, la famille, la communauté ; Digest No. 23Detalles de publicación: Paris : UNESCO / UNICEF, 1987.Descripción: 155 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 392 U54-23 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11002586 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11002587 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] L'extension des possibilités d'acquérir un apprentissage de base : un défi comment le relever / | NO DISPONIBLE [BAJA] El desarrollo del niño en la primera infancia : dos documentos sobre la política y la programación del UNICEF. | NO DISPONIBLE [BAJA] Alimentation scolaire (recueil d'articles) / | NO DISPONIBLE [BAJA] Les groupements scolaires dans le tiers monde : comment les faire fonctionner. | NO DISPONIBLE [BAJA] L'éducation de base et l'alphabétisation : un défi pour l'Amérique latine et les Caraibes / | NO DISPONIBLE [BAJA] Jeux et jouets dans l'éducation des jeunes enfants. | NO DISPONIBLE [BAJA] Programming for early child development and health / |