Literacy Skills for the World of Tomorrow : Further results from pisa 2000 / OECD
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Francia : OECD Publishing, 2003.Descripción: 392 pISBN:- 92-64-10286-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 311.31 O28 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11004449 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 311.31 O28 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005994 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11004780 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 311.3 U54 2005 Compendio mundial de la educación : comparación de las estadísticas de educación en el mundo / | UNESCO 311.3 U54 biling. Annual report 2003-2004 = Rapport annuel 2003-2004 / | UNESCO 311.31 L776 Literacy as freedom : a UNESCO Round-table 2003 / | UNESCO 311.31 O28 U54 Literacy Skills for the World of Tomorrow : Further results from pisa 2000 / | UNESCO 311.31 O28 U54 Literacy Skills for the World of Tomorrow : Further results from pisa 2000 / | UNESCO 311.31 O28 U54 A Aptitudes básicas para el mundo de mañana : otros resultados del proyecto Pisa 2000 : resumen ejecutivo. | UNESCO 311.31 O28 U54 A Aptitudes básicas para el mundo de mañana : otros resultados del proyecto Pisa 2000 : resumen ejecutivo. |
In this report, the OECD and UNESCO Institute for Statistics have broadened PISA's coverage to include eleven countries that recently joined the program: Albania; Argentina; Bulgaria; Chile; Hong Kong, China; Indonesia; Israel; FYR Macedonia; Peru; Romania and Thailand. Besides a wider geographic scope, the report also provides new insights into individual and contextual factors that influence lifelong learning effectiveness. It notably shows how some countries have overcome unfavourable social and economic conditions to achieve high overall levels of performance.