Literacy Skills for the World of Tomorrow : Further results from pisa 2000 / OECD
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Francia : OECD Publishing, 2003.Descripción: 392 pISBN:- 92-64-10286-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 311.31 O28 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11004449 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 311.31 O28 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005994 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11004780 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Les sciences sociales dans le monde / | NO DISPONIBLE [BAJA] EFA global monitoring report 2005 : Education for all / | NO DISPONIBLE [BAJA] EFA global monitoring report 2005 : Education for all / | NO DISPONIBLE [BAJA] Literacy Skills for the World of Tomorrow : Further results from pisa 2000 / | NO DISPONIBLE [BAJA] Leer y escribir la poesía : Las recomendaciones de poetas notables, procedentes de diversos horizontes, sobre la enseñanza de la poesía en establecimientos de nivel secundario / | NO DISPONIBLE [BAJA] Modelos de simulación para la planificación de políticas educativas / | NO DISPONIBLE [BAJA] Modelos de simulación para la planificación de políticas educativas / |
In this report, the OECD and UNESCO Institute for Statistics have broadened PISA's coverage to include eleven countries that recently joined the program: Albania; Argentina; Bulgaria; Chile; Hong Kong, China; Indonesia; Israel; FYR Macedonia; Peru; Romania and Thailand. Besides a wider geographic scope, the report also provides new insights into individual and contextual factors that influence lifelong learning effectiveness. It notably shows how some countries have overcome unfavourable social and economic conditions to achieve high overall levels of performance.