La Información y el Conocimiento. Un desafío para lograr una gestión de la educación al servicio de los aprendizajes.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago de Chile : OREALC/ UNESCO Santiago : Fundación Ford, 2003.Descripción: 83 pISBN:- 956-8302-00-X
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 659.3 U54 L (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11004741 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 659.3 U54 94 El derecho a comunicar, hoy. | UNESCO 659.3 U54 97 La comunicación de masas y la industria publicitaria. | UNESCO 659.3 U54 98 El nuevo orden económico internacional : vínculos entre la economía y la comunicción / | UNESCO 659.3 U54 L La Información y el Conocimiento. Un desafío para lograr una gestión de la educación al servicio de los aprendizajes. | UNESCO 659.3 U54 M107 Medios de comunicación alternativos : la conexión de lo mundial con lo local. | UNESCO 659.3 U54 M108 Las mujeres y las tecnologías de la comunicación. | UNESCO 659.3 U54 M108 Les femmes et les technologies de la communication / |
Esta publicación fundamenta y sugiere los cambios necesarios en los estilos de producción y uso de información y conocimiento en el sector educación para América Latina y el Caribe, a partir de los aportes surgidos de un taller sobre este tema realizado por la Oficina Regional de Educación de la UNESCO, con recursos de la Fundación Ford, en Ouro Preto, Brasil, entre el 1 y el 5 de julio de 2002. Las estratégicas permitirían superar estas limitaciones y formula propuestas de acción en el ámbito de la región y al interior de los países. Concluye con una propuesta de agenda de cooperación internacional que fortalezca la producción, análisis, difusión y uso de la información y el conocimiento en educación para generar un proceso integrado que logre un efectivo aprendizaje de los estudiantes.