La Información y el Conocimiento. Un desafío para lograr una gestión de la educación al servicio de los aprendizajes.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago de Chile : OREALC/ UNESCO Santiago : Fundación Ford, 2003.Descripción: 83 pISBN:
  • 956-8302-00-X
Tema(s): Resumen: Esta publicación fundamenta y sugiere los cambios necesarios en los estilos de producción y uso de información y conocimiento en el sector educación para América Latina y el Caribe, a partir de los aportes surgidos de un taller sobre este tema realizado por la Oficina Regional de Educación de la UNESCO, con recursos de la Fundación Ford, en Ouro Preto, Brasil, entre el 1 y el 5 de julio de 2002. Las estratégicas permitirían superar estas limitaciones y formula propuestas de acción en el ámbito de la región y al interior de los países. Concluye con una propuesta de agenda de cooperación internacional que fortalezca la producción, análisis, difusión y uso de la información y el conocimiento en educación para generar un proceso integrado que logre un efectivo aprendizaje de los estudiantes.
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Esta publicación fundamenta y sugiere los cambios necesarios en los estilos de producción y uso de información y conocimiento en el sector educación para América Latina y el Caribe, a partir de los aportes surgidos de un taller sobre este tema realizado por la Oficina Regional de Educación de la UNESCO, con recursos de la Fundación Ford, en Ouro Preto, Brasil, entre el 1 y el 5 de julio de 2002. Las estratégicas permitirían superar estas limitaciones y formula propuestas de acción en el ámbito de la región y al interior de los países. Concluye con una propuesta de agenda de cooperación internacional que fortalezca la producción, análisis, difusión y uso de la información y el conocimiento en educación para generar un proceso integrado que logre un efectivo aprendizaje de los estudiantes.