Innovación y problemas de la educación : teoría y realidad de los países en desarrollo / R.G. Havelock.
Tipo de material: TextoSeries Estudios y encuestas de educación comparadaDetalles de publicación: Ginebra : UNESCO / OIE, 1980.Descripción: 403 pISBN:- 92-3-301527-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.012 U54 I (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005534 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11004877 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005533 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.012 U54 Outdoor primary education in Bangladesh / | UNESCO 37.012 U54 Examination reforms in India / | UNESCO 37.012 U54 1 El caso TEVEC : una experiencia de educación de adultos por el sistema de múltiples medios / | UNESCO 37.012 U54 I Innovación y problemas de la educación : teoría y realidad de los países en desarrollo / | UNESCO 37.012 U54 I Investigación participativa y microplanificación. | UNESCO 37.012 U54 I Medición de la calidad de la educación. ¿Por qué, cómo y para qué?. una propuesta sobre el mejoramiento de la calidad y las nuevas demandas de información volumen I : | UNESCO 37.012 U54 II Medición de la calidad de la educación básica. |