Diseño de instrucción para la educación a distancia [videograbación] : de qué depende la efectividad de la instrucción

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries UniversidadDetalles de publicación: Caracas : Proyecto IESAD: Innovación en Educación Superior a Distancia para América Latina y el Caribe : Universidad Nacional Abierta de Venezuela : ATEI, 1996.Descripción: 1 video (VHS) (60 min.) : son., colTema(s): Resumen: Cuándo se logran los objetivos de un sistema instruccional. Se parte de dos supuestos: en primer lugar, se considera la instrucción como una clase de acción y después como una acción comunicactiva. Sobre esta base se desarrollan dos teorías, la de la acción y la del test que finalmente llevarán a establecer una agrupación de los factores que determinan la efectividad instruccional. Se agruparán en cuatro criterios atendiendo al contexto, al participante típico, al docente y a la comunicación. Así se estudia la relación, en educación a distancia, de objetivos previstos y logros conseguidos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20702876 (Navegar estantería(Abre debajo)) C No para préstamo a domicilio 20702876-C

Cuándo se logran los objetivos de un sistema instruccional. Se parte de dos supuestos: en primer lugar, se considera la instrucción como una clase de acción y después como una acción comunicactiva. Sobre esta base se desarrollan dos teorías, la de la acción y la del test que finalmente llevarán a establecer una agrupación de los factores que determinan la efectividad instruccional. Se agruparán en cuatro criterios atendiendo al contexto, al participante típico, al docente y a la comunicación. Así se estudia la relación, en educación a distancia, de objetivos previstos y logros conseguidos