Diseño de instrucción para la educación a distancia [videograbación] : de qué depende la efectividad de la instrucción
Tipo de material: PelículaSeries UniversidadDetalles de publicación: Caracas : Proyecto IESAD: Innovación en Educación Superior a Distancia para América Latina y el Caribe : Universidad Nacional Abierta de Venezuela : ATEI, 1996.Descripción: 1 video (VHS) (60 min.) : son., colTema(s): Resumen: Cuándo se logran los objetivos de un sistema instruccional. Se parte de dos supuestos: en primer lugar, se considera la instrucción como una clase de acción y después como una acción comunicactiva. Sobre esta base se desarrollan dos teorías, la de la acción y la del test que finalmente llevarán a establecer una agrupación de los factores que determinan la efectividad instruccional. Se agruparán en cuatro criterios atendiendo al contexto, al participante típico, al docente y a la comunicación. Así se estudia la relación, en educación a distancia, de objetivos previstos y logros conseguidosTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702876 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C | No para préstamo a domicilio | 20702876-C |
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Cuándo se logran los objetivos de un sistema instruccional. Se parte de dos supuestos: en primer lugar, se considera la instrucción como una clase de acción y después como una acción comunicactiva. Sobre esta base se desarrollan dos teorías, la de la acción y la del test que finalmente llevarán a establecer una agrupación de los factores que determinan la efectividad instruccional. Se agruparán en cuatro criterios atendiendo al contexto, al participante típico, al docente y a la comunicación. Así se estudia la relación, en educación a distancia, de objetivos previstos y logros conseguidos