La conclusión universal de la educación primaria en América Latina : ¿estamos realmente tan cerca? : informe regional sobre los objetivos de desarrollo del milenio vinculados a la educación / UNESCO.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 956-8302-32-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 373.014.5 U54 CU (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 117263 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005348 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este informe presenta aspectos centrales que dan cuenta de la situación de la región relativos al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo del Milenio vinculado a la conclusión universal de la educación primaria y las brechas de equidad existentes al respecto. El trabajo aborda la medición del término de primaria desde una perspectiva metodológicamente original. Además, pone en evidencia situaciones específicas referidas no sólo al objetivo global, sino a las inequidades presentes en la región, generando información preponderante y necesaria para la formulación de políticas destinadas a garantizar el derecho universal a concluir, al menos, la educación primaria y así lograr aprendizajes básicos para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo.