Gobernabilidad de los sistemas educativos en América Latina / UNESCO, organizador de Emilio Tenti Fanfani.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE - UNESCO Sede Regional Buenos Aires, 2004.Descripción: 300 pTema(s): Recursos en línea: Resumen: Este libro reproduce las contribuciones presentadas en el Seminario organizado por el IIPE - UNESCO Buenos Aires para discutir la gobernabilidad de los sistemas educativos, uno de los temas más importantes de la agenda actual de políticas públicas en general y de las educativas en particular.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 37.014.3 T313 G (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005790 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 37.014.3 T313 G (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006488 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005791 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
IIPE 37.014.3 N319 CH Equidad social y educación en los años 90 : Chile / | IIPE 37.014.3 R617 Familia, libertad y pobreza : un nuevo híbrido escolar : la experiencia de las escuelas autónomas en Nicaragua / | IIPE 37.014.3 T313 G Gobernabilidad de los sistemas educativos en América Latina / | IIPE 37.014.3 T313 G Gobernabilidad de los sistemas educativos en América Latina / | IIPE 37.014.5 B823 A educação secundária : mudança ou imutabilidade? / | IIPE 37.014.5 C315 The quality of primary schools in different development contexts / | IIPE 37.014.5 D814 ¿Mutaciones institucionales y/o neoliberalismo? / |
Este libro reproduce las contribuciones presentadas en el Seminario organizado por el IIPE - UNESCO Buenos Aires para discutir la gobernabilidad de los sistemas educativos, uno de los temas más importantes de la agenda actual de políticas públicas en general y de las educativas en particular.