La construcción socioeducativa del becario. La productividad simbólica de las políticas sociales en la educación media / Nora Cluz UNESCO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE, 2006.Descripción: 207 pTema(s): Resumen: ¿Qué sucede cuando un programa social en educación tiene como punto de partida el reconocimiento de la desigualdad socioeconómica de los alumnos como condicionante de sus oportunidades escolares? La investigación que se presenta analiza justamente todo este mundo de representaciones, percepciones y valoraciones cruzadas que los agentes sociales (los becarios y los no becarios, los docentes, los preceptores, etc.) se hacen acerca de las diversas dimensiones de los programas de becas y sus beneficiarios directos.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 373.5 G567 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005761 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005759 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005760 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
¿Qué sucede cuando un programa social en educación tiene como punto de partida el reconocimiento de la desigualdad socioeconómica de los alumnos como condicionante de sus oportunidades escolares? La investigación que se presenta analiza justamente todo este mundo de representaciones, percepciones y valoraciones cruzadas que los agentes sociales (los becarios y los no becarios, los docentes, los preceptores, etc.) se hacen acerca de las diversas dimensiones de los programas de becas y sus beneficiarios directos.