La construcción socioeducativa del becario. La productividad simbólica de las políticas sociales en la educación media / Nora Cluz UNESCO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE, 2006.Descripción: 207 pTema(s): Resumen: ¿Qué sucede cuando un programa social en educación tiene como punto de partida el reconocimiento de la desigualdad socioeconómica de los alumnos como condicionante de sus oportunidades escolares? La investigación que se presenta analiza justamente todo este mundo de representaciones, percepciones y valoraciones cruzadas que los agentes sociales (los becarios y los no becarios, los docentes, los preceptores, etc.) se hacen acerca de las diversas dimensiones de los programas de becas y sus beneficiarios directos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros IIPE 373.5 G567 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 11005761
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 11005759
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 11005760

¿Qué sucede cuando un programa social en educación tiene como punto de partida el reconocimiento de la desigualdad socioeconómica de los alumnos como condicionante de sus oportunidades escolares? La investigación que se presenta analiza justamente todo este mundo de representaciones, percepciones y valoraciones cruzadas que los agentes sociales (los becarios y los no becarios, los docentes, los preceptores, etc.) se hacen acerca de las diversas dimensiones de los programas de becas y sus beneficiarios directos.