Las nuevas tecnologías y el futuro de la educación / UNESCO, José Joaquín Brunner y Juan Carlos Tedesco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Argentina : UNESCO, 2003.Descripción: 151 pISBN:- 987-20919-1-9
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 372.862 N965 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005807 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
IIPE 372.4 T694 One decade of education for all : the challenge ahead / | IIPE 372.85 I25 33 Educational planning as a social process / | IIPE 372.862 F453 Educación y nuevas tecnologías : experiencias en América Latina / | IIPE 372.862 N965 Las nuevas tecnologías y el futuro de la educación / | IIPE 372.880 H531 Educación en la diversidad : experiencias y desafíos en la educación intercultural bilingüe / | IIPE 372.89 I25 11 The professional identity of educational planner / | IIPE 372.89 I25 13 Cost-benefit analysis in educational planning. |
Este libro es el resultado de los análisis y las discusiones que tuvieron lugar en el Seminario Internacional sobre Educación y Nuevas Tecnologías, organizado por el IIPE - UNESCO Buenos Aires, a fines del año 2001. Como toda discusión de un tema nuevo, estas páginas reflejan posiciones distintas y puntos de vista abiertos. Discutir la aplicación de las nuevas tecnologías de la información a la educación en el marco global de los cambios sociales, políticos y culturales implica superar las visiones habituales que reducen el problema a sus dimensiones técnicas y/o financieras.