La implementación del PROEM (Programa Expansión, Mejora e Innovación en la Enseñanza Media) como política educativa en la práctica de la gestión escolar / Marisa Schneckenberg UNESCO.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 37.014.5 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005809 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005810 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
IIPE 37.0145 I25 SA The utilization, deployment and management of teachers in Botswana, Malawi, South Africa and Uganda / | IIPE 37.0145 I25 U The utilization and management of teachers : issues and strategies / | IIPE 37.0145 I25 W The supply, condition and professional development of women teachers / | IIPE 37.014.5 S357 La implementación del PROEM (Programa Expansión, Mejora e Innovación en la Enseñanza Media) como política educativa en la práctica de la gestión escolar / | IIPE 37.014.5 S471 pol a América Latina y la encrucijada democrática de principios del Siglo XX : resumen ejecutivo / | IIPE 37.014.5 S471 pol c La construcción política de la profesionalización docente en México / | IIPE 37.014.5 S471 pol co La construcción política de la profesión docente : una experiencia brasileña / |