Cómo comenzar y continuar : una guía para los Centros Multimedia Comunitarios / UNESCO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Montevideo : UNESCO, 2006.Descripción: 152 pTema(s): Resumen: Este manual es una herramienta para quienes trabajan en CMC o telecentros o para quienes desean crear uno. Cubre temas como capacitación, investigación y evaluación, nuevas tecnologías y participación comunitaria.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 308:37 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005989 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005988 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] The quality of primary schools in different development contexts / | NO DISPONIBLE [BAJA] Planificación y desarrollo de la educación en el Perú : un análisis de la experiencia del período 1948-1985. | NO DISPONIBLE [BAJA] Guía práctica sobre software libre, su selección y aplicación local en América Latina y el Caribe / | NO DISPONIBLE [BAJA] Cómo comenzar y continuar : una guía para los Centros Multimedia Comunitarios / | NO DISPONIBLE [BAJA] ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? / | NO DISPONIBLE [BAJA] ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? / | NO DISPONIBLE [BAJA] Rendimiento escolar y actores locales : el caso de la ciudad de Campana / |
Este manual es una herramienta para quienes trabajan en CMC o telecentros o para quienes desean crear uno. Cubre temas como capacitación, investigación y evaluación, nuevas tecnologías y participación comunitaria.