La experiencia escolar fragmentada : estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE, 2002.Descripción: 116 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 372.4 K42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005893 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005894 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006354 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
IIPE 372.014 I25 - 93 Methods of grouping learners at school / | IIPE 372.014 I25 94 Planning for technical and vocational skills development / | IIPE 372.4 A862 Lifelong education in selected industrialized countries / | IIPE 372.4 K42 La experiencia escolar fragmentada : estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires. | IIPE 372.4 T694 Una década de Educación para todos : la tarea pendiente. | IIPE 372.4 T694 One decade of education for all : the challenge ahead / | IIPE 372.85 I25 33 Educational planning as a social process / |