Informe diagnóstico y perspectivas de los estudios de postgrado en Colombia / UNESCO - IESALC.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá : [s.n.], 2005.Descripción: 92 pISBN:- 958-97901-6-X
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 378 U54 C (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005913 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11005912 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] La experiencia escolar fragmentada : estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires. | NO DISPONIBLE [BAJA] Una década de Educación para todos : la tarea pendiente. | NO DISPONIBLE [BAJA] Evaluación y certificación de competencias y cualificaciones profesionales. | NO DISPONIBLE [BAJA] Informe diagnóstico y perspectivas de los estudios de postgrado en Colombia / | NO DISPONIBLE [BAJA] Planning teacher demand and supply. | NO DISPONIBLE [BAJA] Education projects : elaboration, financing and managemen. | NO DISPONIBLE [BAJA] Un enfoque de la EDUCACION PARA TODOS basado en los derechos humanos : un marco para la realización del derecho de los niños a la educación y los derechos dentro de la educación. |
Este documento recoge la evolución que han tenido los postgrados de la Educación Superior en Colombia, respondiendo a una solicitud formal de la UNESCO a la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, para la elaboración del informe del país denominado "Diagnóstico y perspectiva de los estudios de postgrado en Colombia