El conocimiento escolar en una perspectiva histórica y comparativa : Cambios de currículos en la educación primaria y secundaria / Cecilia Braslavsky, Aaron Benavot.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-641-581-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 371.21 B456 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005910 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En colaboración con Nhung Truong
Los currículos escolares no sólo son establecidos para preparar a los sóvenes para el mundo real, sino también para imaginar un mundo anclado en los derechos individuales y en el progreso colectivo. En este volumen se analiza de qué manera afectan las fuerzas económicas, políticas e ideológicas a los currículos escolares a lo largo del tiempo y el espacio.