El conocimiento escolar en una perspectiva histórica y comparativa : Cambios de currículos en la educación primaria y secundaria / Cecilia Braslavsky, Aaron Benavot.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Argentina : Ediciones Granica, 2008.Descripción: 478 pISBN:
  • 978-950-641-581-0
Tema(s): Resumen: Los currículos escolares no sólo son establecidos para preparar a los sóvenes para el mundo real, sino también para imaginar un mundo anclado en los derechos individuales y en el progreso colectivo. En este volumen se analiza de qué manera afectan las fuerzas económicas, políticas e ideológicas a los currículos escolares a lo largo del tiempo y el espacio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

En colaboración con Nhung Truong

Los currículos escolares no sólo son establecidos para preparar a los sóvenes para el mundo real, sino también para imaginar un mundo anclado en los derechos individuales y en el progreso colectivo. En este volumen se analiza de qué manera afectan las fuerzas económicas, políticas e ideológicas a los currículos escolares a lo largo del tiempo y el espacio.