Por las bibliotecas escolares de Iberoamérica / UNESCO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá : CERLALC, 2007.Descripción: 56 pISBN:- 978-671-113-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 372.31 U54 B (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006058 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006067 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006068 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007008 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007009 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Faire davantage participer les filles et les femmes à l'éducation / | NO DISPONIBLE [BAJA] Por las bibliotecas escolares de Iberoamérica / | NO DISPONIBLE [BAJA] Por las bibliotecas escolares de Iberoamérica / | NO DISPONIBLE [BAJA] Por las bibliotecas escolares de Iberoamérica / | NO DISPONIBLE [BAJA] Por las bibliotecas escolares de Iberoamérica / | NO DISPONIBLE [BAJA] As novas tendências mundiais e as mundanças curriculares na educação secundária latino-americana na década de 90 / | NO DISPONIBLE [BAJA] As novas tendências mundiais e as mundanças curriculares na educação secundária latino-americana na década de 90 / |
El CERLALC, Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina, el Caribe, España y Portugal, es un organismo iberoamericano e intergubernamental que trabaja por el desarrollo de la región a través de la construcción de sociedades lectoras, orientando sus esfuerzos para la protección de la creación intelectual, el fomento de la producción y circulación del libro, la promoción de la lectura, la escritura y las bibliotecas. Coopera y da asistencia técnica a los países en la formulación y aplicación de políticas públicas, genera conocimiento, divulga información especializada, impulsa procesos de formación y promueve espacios de concertación. "Por las bibliotecas escolares de Iberoamérica" es un documento que tiene por finalidad ofrecer elementos orientados a posicionar las bibliotecas escolares en las agendas de políticas de los países, así como guiar a los Estados interesados en el fortalecimiento de sus programas de bibliotecas escolares.