Training teachers to work in schools considered difficult.
Tipo de material: TextoSeries Fundamentals of educational planning ; 59Detalles de publicación: Paris : Unesco, 1998.Descripción: 129 pISBN:- 92-803-1169-7
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 37.014.5 I25 59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006012 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006011 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
IIPE 37.014.5 I25 56 Increasing girls and women participation in basic education. | IIPE 37.014.5 I25 57 Physical facilities for education : what planners need to know. | IIPE 37.014.5 I25 58 Planning learner centred adult literacy programmes | IIPE 37.014.5 I25 59 Training teachers to work in schools considered difficult. | IIPE 37.014.5 I25 929 Moyens de communication de masse et éducation dans les pays à faible revenu : répercussions sur la planification / | IIPE 37.014.5 I25 930 La planification de l'éducation nom formelle. | IIPE 37.014.5 I25 B Breaking the barrier : girls in science education / |