Heroes and villains : teachers in the education response to HIV / Haydée Alor Luna.
Tipo de material: TextoSeries Education in the context of HIV/AIDSDetalles de publicación: Paris : UNESCO, 2008.Descripción: 260 pISBN:- 978-92-803-1319-2
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 371.7 C597 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006589 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
IIPE 371.67 I25 5-6 Informe de actividades = Activities report | IIPE 371.67 I25 6-7 Informe de actividades = Activities report | IIPE 371.67 I25 7-8 Informe de actividades = Activities report | IIPE 371.7 C597 Heroes and villains : teachers in the education response to HIV / | IIPE 372.014 I25 - 93 Methods of grouping learners at school / | IIPE 372.014 I25 94 Planning for technical and vocational skills development / | IIPE 372.4 A862 Lifelong education in selected industrialized countries / |