Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE-UNDP, 2009.Edición: 1ª edDescripción: 213 pISBN:
  • 978-978-1560-06-6
Tema(s): Resumen: Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: Un estudio cualitativo que analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar, y un estudio cualitativo que analiza el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros IIPE 37.014.2 I25 A (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 11006717
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 11006715
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 11006716

Prólogos de Juan Carlos Tedesco, Carlos Felipe Martínez, Margarita Poggi

Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: Un estudio cualitativo que analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar, y un estudio cualitativo que analiza el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias