Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE-UNDP, 2009.Edición: 1ª edDescripción: 213 pISBN:- 978-978-1560-06-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 37.014.2 I25 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006717 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006715 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006716 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogos de Juan Carlos Tedesco, Carlos Felipe Martínez, Margarita Poggi
Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: Un estudio cualitativo que analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar, y un estudio cualitativo que analiza el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias