Bases sólidas atención y educación de la primera infancia : informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2007.

Tipo de material: TextoTextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Bélgica : UNESCO, 2007.Descripción: 415 pISBN:
  • 978-92-3-304041-0
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Un informe de la UNESCO evalúa los resultados de la aplicación del programa Educación Para Todos. El Informe, titulado "Bases sólidas - Atención y educación de la primera infancia" pone de manifiesto que la demanda de cuidados y educación precoces para el niño está creciendo rápidamente, debido al número cada vez mayor de mujeres que forman parte de la población activa y al aumento de las familias monoparentales. En 1975, uno de cada 10 niños, por término medio, estaba escolarizado en un centro enseñanza preescolar, mientras que en 2004 uno de cada tres niños frecuentaba un establecimiento de ese tipo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros UNESCO 373.2 U54 BS (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 11006728
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 11007304

Un informe de la UNESCO evalúa los resultados de la aplicación del programa Educación Para Todos. El Informe, titulado "Bases sólidas - Atención y educación de la primera infancia" pone de manifiesto que la demanda de cuidados y educación precoces para el niño está creciendo rápidamente, debido al número cada vez mayor de mujeres que forman parte de la población activa y al aumento de las familias monoparentales. En 1975, uno de cada 10 niños, por término medio, estaba escolarizado en un centro enseñanza preescolar, mientras que en 2004 uno de cada tres niños frecuentaba un establecimiento de ese tipo.