Promoting gender equality through textbooks : a methodological guide / UNESCO.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paris : UNESCO, 2009.Descripción: 99 pRecursos en línea: Resumen: La guía de la UNESCO "Promoting gender equality through textbooks - Methodological guide for players in the textbook chain" muestra, mediante una metodología de análisis innovadora, de qué manera la desigualdad de género está presente en los manuales escolares en todo el plan de estudios y se propone dotar a todas las personas que han de usarlos de los instrumentos necesarios para revisar esos textos o para utilizarlos con sentido crítico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros UNESCO 37.014 U54 p (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 11006791
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 11006789
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 11006790

La guía de la UNESCO "Promoting gender equality through textbooks - Methodological guide for players in the textbook chain" muestra, mediante una metodología de análisis innovadora, de qué manera la desigualdad de género está presente en los manuales escolares en todo el plan de estudios y se propone dotar a todas las personas que han de usarlos de los instrumentos necesarios para revisar esos textos o para utilizarlos con sentido crítico.