El planeamiento y la organización de programas de alfabetización de adultos en Africa / Peter du Sautoy.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014.2(6) S261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006081 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | SA 024-04-097 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006936 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | SA 024-04-098 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006937 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 024-04-095 La educación de los niños difíciles / | SA 024-04-096 Nuevos rumbos educacionales / | SA 024-04-097 La escuela-laboratorio Dalton / | SA 024-04-097 El planeamiento y la organización de programas de alfabetización de adultos en Africa / | SA 024-04-098 El método / | SA 024-04-098 El planeamiento y la organización de programas de alfabetización de adultos en Africa / | SA 024-04-099 Pedagogía general y psicología infantil / |