Las evaluación de la alfabetización y sus repercusiones en las mediciones estadísticas.
Tipo de material: TextoSeries Encuestas e investigaciones estadísticas: trabajo en curso ; CSR-E-62Detalles de publicación: Paris : UNESCO, 1992.Descripción: 29 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 372.85 U54 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11002737 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 372.85 U54 56 Education statistics : latest year available / Statistiques scolaires. | UNESCO 372.85 U54 56 Education statistics : latest year available / Statistiques scolaires. | UNESCO 372.85 U54 59 El analfabetismo en América Latina : reflexiones sobre los hechos, los problemas y las perspectivas. | UNESCO 372.85 U54 62 Las evaluación de la alfabetización y sus repercusiones en las mediciones estadísticas. | UNESCO 372.85 U54 9 Participación de la mujer en las actividades de I y D. Un estudio estadístico / | UNESCO 372.850.4 E24 La educación ambiental no formal en América Latina : informe final | UNESCO 372.850.4 E27 EFA-ESD dialogue : educating for a sustainable world / |