Educación especial e inclusión educativa / UNESCO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago de Chile : OREALC, 2010.Descripción: 152 pISBN:- 978-956-322-013-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 376 N218 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007090 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007091 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007092 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007093 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007094 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Durante estas jornadas se pretendió avanzar en el desarrollo de estrategias de coordinación entre las direcciones ministeriales responsables de las políticas de atención a las necesidades educativas especiales. El objetivo principal se basa en favorecer la adopción de compromisos para la inclusión educativa en los países que conforman la Red Intergubernamental Iberoamericana de Cooperación para la Educación de Personas con Necesidades Educativas Especiales (RIINEE).
Esta publicación contiene algunas de las ponencias principales, experiencias y reflexiones emanadas de la V Jornadas de Cooperación Educativa en Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa.