Educación especial e inclusión educativa / UNESCO.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-956-322-013-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 376 N218 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007090 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007091 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007092 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007093 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007094 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Taller regional para el fortalecimiento de la red regional de capacitación de personal y de apoyos específicos en programas de alfabetización. | NO DISPONIBLE [BAJA] Educación especial e inclusión educativa / | NO DISPONIBLE [BAJA] Educación especial e inclusión educativa / | NO DISPONIBLE [BAJA] Educación especial e inclusión educativa / | NO DISPONIBLE [BAJA] Educación especial e inclusión educativa / | NO DISPONIBLE [BAJA] Factores asociados al logro cognitivo de los estudiantes de América Latina y el Caribe / | NO DISPONIBLE [BAJA] Factores asociados al logro cognitivo de los estudiantes de América Latina y el Caribe / |
Durante estas jornadas se pretendió avanzar en el desarrollo de estrategias de coordinación entre las direcciones ministeriales responsables de las políticas de atención a las necesidades educativas especiales. El objetivo principal se basa en favorecer la adopción de compromisos para la inclusión educativa en los países que conforman la Red Intergubernamental Iberoamericana de Cooperación para la Educación de Personas con Necesidades Educativas Especiales (RIINEE).
Esta publicación contiene algunas de las ponencias principales, experiencias y reflexiones emanadas de la V Jornadas de Cooperación Educativa en Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa.