Políticas públicas para la inclusión de las TIC en los sistemas educativos de América Latina : resultados del Proyecto @lis/INTEGRA / INTEGRA, coordinado por Rodolfo Zich y Gustavo Belforte.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2007.Descripción: 43 pISBN:- 978-987-20149-5-9
- Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación. Sede Regional Buenos Aires
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 371.6 Z64 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007220 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007219 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Políticas públicas para la inclusión de las TIC en los sistemas educativos de América Latina es un material realizado a partir de los aportes de todos los socios participantes en el consorcio INTEGRA. Está destinado al personal técnico y político de las administraciones educativas, y a todos los actores sociales que puedan estar involucrados en estos procesos. INTEGRA constituyó uno de los proyectos de demostración del programa @lis financiado por la Unión Europea para la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en América Latina. Apuntó a fortalecer las capacidades de las instituciones educativas latinoamericanas para hacer una utilización efectiva y relevante de las TIC en la enseñanza y en la administración educativa.
Este documento fue elaborado a partir de los aportes de todos los socios participantes en el proyecto @lis-INTEGRA, con la coordinación del IIPE-UNESCO, Sede Regional Buenos Aires