Políticas públicas para la inclusión de las TIC en los sistemas educativos de América Latina : resultados del Proyecto @lis/INTEGRA / INTEGRA, coordinado por Rodolfo Zich y Gustavo Belforte.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2007.Descripción: 43 pISBN:- 978-987-20149-5-9
- Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación. Sede Regional Buenos Aires
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 371.6 Z64 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007220 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007219 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Políticas públicas para la inclusión de las TIC en los sistemas educativos de América Latina es un material realizado a partir de los aportes de todos los socios participantes en el consorcio INTEGRA. Está destinado al personal técnico y político de las administraciones educativas, y a todos los actores sociales que puedan estar involucrados en estos procesos. INTEGRA constituyó uno de los proyectos de demostración del programa @lis financiado por la Unión Europea para la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en América Latina. Apuntó a fortalecer las capacidades de las instituciones educativas latinoamericanas para hacer una utilización efectiva y relevante de las TIC en la enseñanza y en la administración educativa.
Este documento fue elaborado a partir de los aportes de todos los socios participantes en el proyecto @lis-INTEGRA, con la coordinación del IIPE-UNESCO, Sede Regional Buenos Aires