Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 37.014.3 A282 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007228 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
IIPE 37.014.14 Ha 95 i Investing in the future : setting educational priorities in the developing world / | IIPE 37.014.15 R823 A Asignación de recursos a la educación basada en necesidades : utilizando fórmulas de financiación de las escuelas / | IIPE 37.014.2 I25 A Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria. | IIPE 37.014.3 A282 Institucionalidad de los Ministerios de Educación. Los procesos de reforma educativa de Chile y la Argentina en los años 90 / | IIPE 37.014.3 B433 P Educación, reformas y equidad en los países de los Andes y cono sur : dos escenarios en el Perú / | IIPE 37.014.3 B446 P Perú : equidad social y educación en los años '90 / | IIPE 37.014.3 C288 MU Mundialização e reforma na educação : o que os planejadores devem saber / |
"Desarrollo de institucionalidad para lograr las metas de Educación para Todos", IIPE-UNESCO sede Buenos Aires analizó las capacidades institucionales desarrolladas por los Ministerios de Educación de la Argentina y Chile para abordar la doble tarea de impulsar la expansión de cobertura y, al mismo tiempo, diseñar y poner en práctica una reforma curricular y pedagógica