Situación socioeducativa de niñas, niños y adolescentes de comunidades toba : los pueblos indígenas en Argentina y el derecho a la educación / UNICEF.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : UNICEF, 2005.Edición: 1ª edDescripción: 178 pISBN:- 978-92-806-4580-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNICEF 374.15 U55 si (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007294 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El estudio que aquí se presenta constituye la culminación de la primera etapa de una serie de investigaciones sobre los pueblos indígenas en Argentina y el derecho a la educación realizadas por UNICEF, junto al Centro de Estudios de Población y la Asociación de las Juventudes Indígenas de Argentina.