La escuela secundaria en debate : Políticas, prácticas y voces sobre el cambio educativo / UNICEF.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2005.Edición: 1ª edDescripción: 104 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNICEF 37.014 U55 es (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007292 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNICEF 362.8 A37 S Situación de las mujeres en la Argentina | UNICEF 37.014 U55 a Instrumento de autoevaluación de la calidad educativa : Un camino para mejorar la calidad educativa en escuelas primarias / | UNICEF 37.014 U55 a Autoevaluación de la calidad educativa en escuelas secundarias : un camino para mejorar la calidad educativa en escuelas secundarias. | UNICEF 37.014 U55 es La escuela secundaria en debate : Políticas, prácticas y voces sobre el cambio educativo / | UNICEF 37.014.54 U55 g Gasto público dirigido a la niñez en Argentina / | UNICEF 37.03 C355 f Material para el formador : nutrición, desarrollo y alfabetización / | UNICEF 37.034.1 U55 d. UNICEF va a la escuela : para promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes. |
El Ciclo de Debate Multisectorial sobre Educación Secundaria es una propuesta de trabajo desarrollada por Fundación SES, en el marco de la cooperación de UNICEF Argentina, en el que la educación aparece como uno de los temas y desafíos más relevantes.