Atención y Educación de la Primera Infancia. Informe Regional América Latina y Caribe / UNESCO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paris : UNESCO, 2010.Descripción: 1 PDFTema(s): Recursos en línea: Resumen: El objetivo de esta publicación es ofrecer un análisis general de la situación de la Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI) en los países de América Latina y el Caribe, identificando los principales retos que abordar y acciones que emprender en la región para alcanzar el primer objetivo de la Educación para Todos: "extender y mejorar la protección y educación integrales de la primera infancia, especialmente para los niños más vulnerables y desfavorecidos".Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 U54 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11007302 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.014 U54 80-85 Situación educativa de América Latina y el Caribe 1980 - 1985 : Proyecto Principal de Educación. | UNESCO 37.014 U54 -95 Informe mundial sobre la educación 1995. | UNESCO 37.014 U54 -95 Informe mundial sobre la educación 1995. | UNESCO 37.014 U54 A Atención y Educación de la Primera Infancia. Informe Regional América Latina y Caribe / | UNESCO 37.014 U54 B823 Alfabetização como liberdade / | UNESCO 37.014 U54 De Decentralization in education : national policies and practices / | UNESCO 37.014 U54 F95 Educational reform and educational research : new challenges in linking research, information and decision making. |
Este informe fue preparado para la Conferencia Mundial de Atención y Educación de la Primera Infancia, realizada en Moscú en septiembre del 2010, donde líderes de diversos países manifestaron un compromiso de apoyo a la implementación de políticas de educación temprana en el mundo.
El objetivo de esta publicación es ofrecer un análisis general de la situación de la Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI) en los países de América Latina y el Caribe, identificando los principales retos que abordar y acciones que emprender en la región para alcanzar el primer objetivo de la Educación para Todos: "extender y mejorar la protección y educación integrales de la primera infancia, especialmente para los niños más vulnerables y desfavorecidos".