Informe sobre tendencias sociales y educativas en América Latina 2011 : la educación de los pueblos indígenas y afrodescendientes.
Tipo de material: TextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE, 2011.Descripción: 297 pISBN:- 978-987-1836-76-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007320 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Informe sobre tendencias sociales y educativas en América Latina es una publicación elaborada en el marco del proyecto SITEAL, una iniciativa que el IIPE-UNESCO Buenos Aires y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El presente informe llega en el momento adecuado. En primer lugar, porque 2011 ha sido declarado como año de las comunidades afrodescendientes y, por extensión, de todos aquellos pueblos que han vivido situaciones de marginación e injusticia. En segundo lugar, porque en diciembre de 2010, en mar del Plata, Argentina, los Jefes de Estado y de Gobierno de la región Iberoamericana aprobaron un proyecto enormemente ambicioso: "Metas educativas 2012: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios"