Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial : estudio piloto.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 159.922.72 C 21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10026611 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Centro de Documentación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
159.922 R 354 Derechos del niño : primeras necesidades psicológicas y su satisfacción | 159.922 V 883 La investigación sobre las transiciones en la primera infancia : análisis de nociones, teorías y prácticas. | 159.922.72 A 61 ¿Enseñar a pensar? : perspectivas para la educación compensatoria / | 159.922.72 C 21 Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial : estudio piloto. | 159.923 A 59 c La educación de los niños. | 159.953.5 Jor 75 Ponencias : Goya, Salta, Viedma, Buenos Aires | 159.953.5 Jor 75 Ponencias : Goya, Salta, Viedma, Buenos Aires |
Contiene : anexo I descripción de la muestra