Une gestion plus autonome des écoles
Tipo de material: TextoSeries Principes de la planification de l'éducation ; n0 62Detalles de publicación: París : UNESCO, 2001.Descripción: 144 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.014.3 A 165 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10025021 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.014.3 A 165 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10026258 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Centro de Documentación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.014.3 A 14 Ley Federal y transformación educativa / | 37.014.3 A 14 tr Transformación educativa : camino y sentido de la educación polimodal | 37.014.3 A 165 Une gestion plus autonome des écoles | 37.014.3 A 165 Une gestion plus autonome des écoles | 37.014.3 A 271 Transformación institucional : el programa nueva escuela Argentina para el siglo XXI | 37.014.3 A 37 La reforma educativa : primer informe | 37.014.3 A 37 Demandas de transformación educativa. |