Teorías contemporáneas del aprendizaje : sus bases filosóficas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : CIAFIC, 1979.Descripción: 230 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 159.953.5 V 417 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10003162 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 159.953.5 V 417 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10003163 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Centro de Documentación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
159.953.5 Jor 75 Ponencias : Buenos Aires, Goya, Salta, Viedma | 159.953.5 Jor 75 Ponencias | 159.953.5 U 1 Aword of learning : practical manual. Enhancing the multiplier effecto the Associated schools project | 159.953.5 V 417 Teorías contemporáneas del aprendizaje : sus bases filosóficas | 159.953.5 V 417 Teorías contemporáneas del aprendizaje : sus bases filosóficas | 159.955 F 963 Actas | 159.955 F 963 Jornadas de pensamiento filosófico argentino : la obra de Rodolfo Kusch |