Las diferentes etapas en la venta de un producto [videograbación]

Por: Tipo de material: PelículaPelículaSeries Universidad. Club EmpresaDetalles de publicación: Madrid : ATEI : Teleduc, 2000.Descripción: 1 video (VHS) (10 min.) : son., colTema(s): Resumen: Argumentos de venta convincentes. Distintas etapas en la venta: seducción, persuación y cierre del trato.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros SS CAJA 089-02-02 (Navegar estantería(Abre debajo)) Reorganización de fondos (Acceso restringido) 20703375-E

Argumentos de venta convincentes. Distintas etapas en la venta: seducción, persuación y cierre del trato.

Fecha de emisión: 2001.