La función tutorial : una revisión de la cultura institucional escolar
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario : HomoSapiens, 2001.Descripción: 100 pTema(s): Resumen: ENCUADRE LEGAL: Decreto no. 0174/1999 Ministerio de Educación Pcia. de Santa Fé. REQUISITO DE TITULO: Profesor de Nivel Medio, Ciencias de la Educación, Prof. para la enseñanza primaria con antecedentes y capacitación para el 7º año del EGB, Psicopedagogos, Psicólogos, Psicólogo social o equivalentes. FUNCIONES: Responsabilidad de un equipo docente, personalizado en la persona del "El tutor", para ello se tendrá en cuenta: perfil personal y profesional, madurez personal y emotiva, dominio de técnicas de inteacción en grupo, capacidad de liderazgo, formación académica, capacidad de innovación educativa. Todo dependerá de las características organizativas y específicas de los centros, sus objetivos y dinámica de funcionamiento.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.012 F 979 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10025500 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Centro de Documentación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.012 En 1 Reseña de investigaciones | 37.012 En 1 Reseña de investigaciones | 37.012 Enc 41 Estado actual de la investigación educativa | 37.012 F 979 La función tutorial : una revisión de la cultura institucional escolar | 37.012 F 981 vi ¡Viva la escuela! : profesores y alumnos de colegios del Caribe colombiano relatan sus experiencias | 37.012 Fer 37 Programación e investigación para la transformación educativa. | 37.012 Fer 37 Programación e investigación para la transformación educativa. |
ENCUADRE LEGAL: Decreto no. 0174/1999 Ministerio de Educación Pcia. de Santa Fé. REQUISITO DE TITULO: Profesor de Nivel Medio, Ciencias de la Educación, Prof. para la enseñanza primaria con antecedentes y capacitación para el 7º año del EGB, Psicopedagogos, Psicólogos, Psicólogo social o equivalentes. FUNCIONES: Responsabilidad de un equipo docente, personalizado en la persona del "El tutor", para ello se tendrá en cuenta: perfil personal y profesional, madurez personal y emotiva, dominio de técnicas de inteacción en grupo, capacidad de liderazgo, formación académica, capacidad de innovación educativa. Todo dependerá de las características organizativas y específicas de los centros, sus objetivos y dinámica de funcionamiento.