Un caso de la práctica : somos todos nuevos.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-00-0696-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 377.8 A 185 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10015768 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 377.8 A 185 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10017112 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 377.8 A 185 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10017113 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Centro de Documentación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
377.8 A 185 3 Iniciarse como docentes en las escuelas rurales. | 377.8 A 185 4 Un caso de la práctica : somos todos nuevos. | 377.8 A 185 4 Un caso de la práctica : somos todos nuevos. | 377.8 A 185 4 Un caso de la práctica : somos todos nuevos. | 377.8 A 185 5 Primeros pasos en escuelas urbanas. | 377.8 A 185 5 Primeros pasos en escuelas urbanas. | 377.8 A 185 5 Primeros pasos en escuelas urbanas. |