Cognitive learning in children : theories and strategies / edited by Joel R. Levin & Vernon L. Allen.
Tipo de material: TextoSeries Educational psychologyDetalles de publicación: New York : Academic Press, 1976.Descripción: 297 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 024-05-044 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00168568 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 024-05-041 Evaluation studies : review annual volume 1 | SA 024-05-042 Complementary methods for research in education / | SA 024-05-043 Research on teaching : concepts, findings, and implications / | SA 024-05-044 Cognitive learning in children : theories and strategies / | SA 024-05-045 The relevance of education / | SA 024-05-046 De la formation des maitres de l'enseignement secondaire a l'etranger et en France / | SA 024-05-047 Emilio o la educación / |