Mejoramiento de la infraestructura escolar [videograbación]

Por: Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, [ca. 2007]Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: Este programa es un instructivo para la gestión de los recursos destinados al mejoramiento de la infraestructura escolar. Este plan de mejoramiento fue realizado durante el gobierno de Carlos Menem en el marco de la descentralización. Incluye entrevistas al Subsecretario de Políticas Compensatorias, a la Secreatria de Programación y Evaluación Educativa, Susana Decibe, y cuadros sinópticos que explican los modos de gestión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación Biblioteca Nacional de Maestros 20703919 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20703919

Este programa es un instructivo para la gestión de los recursos destinados al mejoramiento de la infraestructura escolar. Este plan de mejoramiento fue realizado durante el gobierno de Carlos Menem en el marco de la descentralización. Incluye entrevistas al Subsecretario de Políticas Compensatorias, a la Secreatria de Programación y Evaluación Educativa, Susana Decibe, y cuadros sinópticos que explican los modos de gestión.