Tocando el viento [videograbación]

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Inglés Idioma de los subtítulos: Español Series Archivo Fílmico Pedagógico Jóvenes y Escuelas ; 20Detalles de publicación: Buenos Aires : SBP, 1996.Descripción: 1 DVD (101 min. aprox.)Tema(s): Reparto: Ewan McGregor, Tara Fitzgerald, Pete Postlethwaite, Jim Carter, Stephen TompkinsonResumen: Narra la problemática social de Grimley, un pueblo minero del norte de Inglaterra, durante el gobierno de Margaret Thatcher, donde los trabajadores de una mina de carbón se enfrentan al posible cierre de la misma, lo que supondría la perdida de sus puestos de trabajo y la desaparición de la banda de música de los mineros, un bastión de la identidad local. A pesar de ello, Danny, el director de la banda, exhorta a sus compañeros para animarlos a seguir compitiendo en el concurso nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD / DVD CD / DVD Biblioteca Nacional de Maestros 20720503 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20720503

Ewan McGregor, Tara Fitzgerald, Pete Postlethwaite, Jim Carter, Stephen Tompkinson

Narra la problemática social de Grimley, un pueblo minero del norte de Inglaterra, durante el gobierno de Margaret Thatcher, donde los trabajadores de una mina de carbón se enfrentan al posible cierre de la misma, lo que supondría la perdida de sus puestos de trabajo y la desaparición de la banda de música de los mineros, un bastión de la identidad local. A pesar de ello, Danny, el director de la banda, exhorta a sus compañeros para animarlos a seguir compitiendo en el concurso nacional.

En inglés con subtítulos en español.